CENAE

Ejército, de cerca con la comunidad

01 de mayo de 2012

Con motivo de trigésimo Sexto Aniversario de los Oficiales Profesionales de la Reserva de las FF.MM. Se llevó a cabo un TEDEUM en la catedral de Girardot, donde el CENAE mediante sus unidades orgánicas, desarrolló actividades propias de la institución con el fin de tener un contacto cercano y de afecto con los habitantes de la región.
La solemne eucaristía estuvo presidida por el Obispo Monseñor, Héctor Julio López Hurtado, quien a su vez, ofreció la eucaristía por los Héroes caídos en acción.
Así mismo gracias a la Alcaldía de Girardot, en el parque Simón Bolívar, se desarrolló una jornada de apoyo al desarrollo, donde se ubicaron diferentes stands con las mejores demostraciones de cada escuela como son la de Paracaidismo, Lanceros, así como Brigada de Ingenieros, Brigada Logística y el Batallón de Infantería No 28 ‘Colombia’.

En los rostros de los niños y adultos se veía la admiración, aprecio y respeto que sienten por su Ejército Nacional, pues todos querían fotos con los Soldados y al mejor estilo, entre música, alegría y aplausos pasaron un rato ameno y agradable con los miembros de la Institución, conociendo más de ella de una manera divertida y práctica.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil