CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Niños de la Fundación ‘Santa María’ visitan Tolemaida

Fin barra de navegación de las migas


Niños de la Fundación ‘Santa María’ visitan Tolemaida

05 de mayo de 2012

Gracias a la gran labor que realiza el Comandante del Fuerte Militar Tolemaida, el Brigadier General Fernando Pineda Solarte, logró llevar a cabo la visita de la Fundación Social ‘Santa María’, conformado principalmente por 100 niños que padecen de diferentes tipo de discapacidad y 40 funcionarios dedicadas a la gran labor que realiza esta Fundación.
El objetivo principal era resaltar el liderazgo, la disciplina y la misión de los Soldados de Colombia en una faceta diferente a la de las operaciones militares, en esta ocasión, mediante, alegría, entusiasmo y recreación vivir un momento sano de esparcimiento, incentivándolos por el amor a la Patria y a su Ejército Nacional.

La actividad realizada empezó con la visita a tres lugares específicos dentro del Fuerte Militar Tolemaida; primero a la Brigada de Fuerzas Especiales donde les enseñaron como se mimetizan ellos para sus diferentes actividades al tiempo que hubo demostración de los caninos.

Posteriormente, la Brigada de Aviación No 25, dispuso de una exhibición estática de sus helicópteros; y por último visitaron la Escuela de Suboficiales ‘Inocencio Chincá’ donde realizaron un recorrido por sus instalaciones.
Jornadas de integración como ésta permite que los niños especiales conozcan, disfruten y tenga nuevas experiencias que les permita aumentar y fortalecer la admiración por el Ejército, a la vez que el Centro Nacional Entrenamiento CENAE, continuará desarrollando este tipo de actividades, dirigidas a la comunidad en general, con la intención de contribuir con el progreso de la región y el sano esparcimiento de jóvenes y niños.

Al terminar la jornada el agradecimiento y felicidad de los pequeños, se manifestó en los abrazos y aplausos que con energía dieron al personal militar, por las atenciones y tiempo dedicado.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil