CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Llega al CENAE el Sargento Mayor del Instituto WHINSEC

Fin barra de navegación de las migas


Llega al CENAE el Sargento Mayor del Instituto WHINSEC

29 de agosto de 2012

El Fuerte Militar de Tolemaida es por excelencia la vitrina militar ante el mundo, este lugar concentra las unidades de entrenamiento y rentrenamiento más importante de las Fuerzas Militares, donde se preparan las unidades élites.
Es así como a las instalaciones del CENAE llegó el Sargento Mayor Julio Candelerio comandante de la Academia de Suboficiales MSG Roy P. Benavidez y Sargento Mayor de Comando del Instituto WHINSEC, para hacer el seguimiento de los diferentes cursos que hacen los Oficiales y Suboficiales del Ejército Nacional en su institución, así como de conocer de cerca la manera en la que se entrenan y re entrenan el personal militar del Ejército Nacional.

Acompañado del Sargento Mayor William Mendoza González asesor de comando del Centro Nacional de Entrenamiento, hicieron el recorrido por las escuelas de Lanceros y Paracaidismo donde conocieron por parte de sus representantes; la forman como funcionan y se preparan los hombres y mujeres de la Fuerza.

Al finalizar la visita, manifestó el Sargento Mayor Julio Candelerio al señor Brigadier General Fernando Pineda Solarte Comandante del Cena y del Fuerte Militar de Tolemaida, su complacencia, admiración y gran honor al visitar el Templo de la Milicia.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil