CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Funcionarios de Reclutamiento de Ejército, visitaron el Fuerte Militar de Tolemaida

Fin barra de navegación de las migas


Funcionarios de Reclutamiento de Ejército, visitaron el Fuerte Militar de Tolemaida

20 de octubre de 2012

El señor Teniente Coronel William Santamaría Jefe de Operaciones del CENAE, en nombre del señor Brigadier General Fernando Pineda Solarte comandante del Fuerte Militar de Tolemaida, recibió con un caluroso saludo a funcionarios procedente de la jefatura de Reclutamiento del Ejército Nacional, quienes vinieron a visitar y conocer la Meseta de Tolemaida.
Este grupo de 67 mujeres, iniciaron su recorrido tras recibir la información del Comando del Centro Nacional de Entrenamiento, posteriormente, pasaron a la Brigada Especial de Ingenieros donde conocieron de primera mano el gran aporte que tienen los ingenieros militares en materia de obras, atención de desastres y en la neutralización de artefactos explosivos.

De la misma forma, visitaron la Escuela de Paracaidismo y conocieron su respectivo entrenamiento, así como continuaron su paso por la Escuela de lancero con la Torre de Asalto Aéreo y el departamento de Tiro.

La visita finalizó en la Brigada 25 de Aviación, donde conocieron las diferentes aeronaves con las que cuenta el Ejército para el apoyo de las operaciones de combate y abastecimiento.

Al terminar la actividad se veía en el rostro de las invitadas, la alegría y admiración al conocer el Fuerte Militar más grande donde se capacitan, entrenan y re entrenan los Oficiales, Suboficiales y Soldados de las Fuerzas Militares.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil