CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   En Tolemaida juró bandera el Sexto Contingente 2.012

Fin barra de navegación de las migas


En Tolemaida juró bandera el Sexto Contingente 2.012

07 de noviembre de 2012

Con un fuerte aplauso el Presidente de los colombianos, el doctor Juan Manuel Santos, junto a la cúpula militar felicitó al Sexto Contingente de 2.012 de la Escuela de Lanceros, quienes en ceremonia militar juraron bandera para ratificar su compromiso y lealtad con la patria durante su servicio militar.
Esta ceremonia simboliza no sólo que son verdaderos soldados de Colombia, sino que también están dispuestos a dar su vida por ella si fuese necesario puntualizó el Presidente Santos durante si intervención.

Así mismo durante el acto protocolario, se reconoció los tres primeros puestos de los cursos 245 y 246 destacándose el soldado bachiller Simón Elías Ávila Guerra y Esteban Santos Rodríguez quienes ocuparon el primeros puesto respectivamente por su arrojo, valor y sacrificio en el desempeño de este lapso de tiempo.

Al finalizar la ceremonia, se veía el orgullo y satisfacción de los familiares y amigos de los setenta (70) Soldados quienes culminaron esta primera fase de su servicio militar obligatorio.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil