CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Cuadragésimo curso de Soldados Profesionales es una realidad

Fin barra de navegación de las migas


Cuadragésimo curso de Soldados Profesionales es una realidad
En las instalaciones de la Escuela de Soldados Profesionales, con sede en Nilo-Cundinamarca, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del cuadragésimo cuarto curso de formación de Soldados Profesionales.
Es así como más de 1.500 nuevos militares estarán apoyando las operaciones militares en las diferentes unidades del Ejército Nacional distribuidas a lo largo y ancho de la geografía colombiana.

La ceremonia militar estuvo presidida por el señor Mayor General Jaime Esguerra Santos Inspector del Ejército Nacional, acompañado por el señor Brigadier General Fernando Pineda Solarte comandante del CENAE y del señor coronel Edgar Iván Quiñonez comandante de la Escuela de Soldados Profesionales.

Durante la ceremonia, el padre Olmedo Campo presbítero del Fuerte Militar de Tolemaida bendijo a los nuevos Soldados profesionales en la misión delegada.



COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
contactenos@ejercito.mil.co