CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   El Cenae, Clausuró exitosamente el curso de Armamento y Tiro No 11

Fin barra de navegación de las migas


El Cenae, Clausuró exitosamente el curso de Armamento y Tiro No 11
Dando continuidad a la campaña institucional, 2.013 año del entrenamiento y reentrenamiento del Ejército Nacional, se llevó a cabo en Tolemaida, la ceremonia de clausura y entrega de premios del curso de Armamento y Tiro liderado por la Escuela de Tiro (Estir).
Estos 21 alumnos, durante 04 semanas actualizaron doctrina en esta área, así como las normas de tiro militar. Para ello vieron instrucción de mnejo de armas cortas, fusiles de asalto con los que cuenta la Fuerza, fusiles de alta precisión, ametralladora, lanzagranadas entre otros tipos de armamentos que les permitirá impartir a su vez este conocimiento como instructores en los diferentes Batallones de Instrucción con los que cuenta el Ejército Nacional.

El brigadier general Fernando Pineda Solarte director del Centro Nacional de Entrenamiento, recalcó la importancia de entrenarse constantemente en esta área ya que es la base fundamental del militar. Así mismo felicitó a los 03 primeros puestos del curso por su excelente desempeño y disciplina durante el mismo, destacándose en el primer puesto el Teniente Camilo Andrés Pineda Moncada.



COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
contactenos@ejercito.mil.co