CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   En el Fuerte Militar de Tolemaida ascendieron 50 oficiales

Fin barra de navegación de las migas


En el Fuerte Militar de Tolemaida ascendieron 50 oficiales
El campo de paradas 'Boyacá' fue el escenario escogido por el comando del Fuerte Militar de Tolemaida, lugar donde se realizó la ceremonia de ascensos de un personal de oficiales orgánicos de las diferentes unidades en la meseta de Tolemaida.
El grado inmediatamente superior fue puesto por el brigadier general Fernando Pineda Solarte director del Cenae y comandante de Tolemaida, en compañía de los comandantes de las unidades orgánicas y adyacentes, así como de los familiares de los recién ascendidos.

Durante la ceremonia militar, hubo espacio para rendir un sentido y sincero homenaje a los héroes caídos en acción, quienes en el cumplimiento del deber ofrendaron su vida por la patria.

El comando del Fuerte Militar de Tolemaida, felicitó al grupo de ascendidos por haber alcanzado un peldaño más de vida militar con gallardía, esfuerzo y dedicación.



COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
contactenos@ejercito.mil.co