CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Inició el Tercer Campeonato de Tiro Militar-Tolemaida

Fin barra de navegación de las migas


Inició el Tercer Campeonato de Tiro Militar-Tolemaida

14 de mayo de 2014

El coronel Miguel Ángel Rodríguez Díaz director del Cenae y comandante del Fuerte Militar de Tolemaida, lideró en compañía de los comandantes de las demás unidades, la ceremonia de inauguración del Tercer Campeonato de Tiro Militar-Integración Tolemaida, conformado por los diferentes equipos seleccionados por las unidades acantonadas.
Los equipos cuentan con personal de oficiales, suboficiales y soldados los cuales estarán compitiendo desde hoy hasta el viernes 16 de mayo, cuando se clausurará el evento. Durante estos 3 días cada uno de los participantes pondrá toda su precisión de tiro en las diferentes modalidades de arma corta en 25 y 50 metros y arma larga en 100, 200 y 300 metros para sacar de aquí el equipo que representará al Centro Nacional de Entrenamiento en el próximo Campeonato Nacional de Tiro. Los demás equipos participantes como el de la Escuela de suboficiales Sargento Inocencio Chincá, se unió al campeonato pero sólo para que su equipo se prepare, entrene y realice un fogueo para también concursar en el torneo Nacional, así como otras unidades de la meseta.

Durante la apertura del evento, el comando del Cenae, hizo tomar la promesa a los competidores quienes aseguraron participar de manera leal, trasparente, respetando las reglas y siguiéndolas con honor para que el desarrollo del mismo sea exitoso. Así como les auguró mucha suerte a los participantes para que queden los mejores tiradores y se haga un papel destacado y ganador en la próxima actividad militar que se hará a nivel Ejército.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil