CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Un brigadier general es el nuevo comandante de Cenae

Fin barra de navegación de las migas


Un brigadier general es el nuevo comandante de Cenae
En una majestuosa ceremonia militar la Escuela de Lanceros, Paracaidismo y Asalto Aéreo adscritas al Centro Nacional de Entrenamiento, en coordinación con la Brigada de Aviación No 25, realizaron una demostración de sus habilidades y capacidades dando de esta manera la bienvenida al brigadier general Jaime Agustín Carvajal Villamizar comandante entrante y a la vez despedida al coronel Miguel Ángel Rodríguez Díaz comandante saliente.
La ceremonia se desarrolló en el sector de las torres Las Trillizas donde se dieron cita los diferentes comandantes de las unidades de Tolemaida, directores de las escuelas del Cenae, familiares y amigos.

De otro lado, el comandante saliente se despidió con gran alegría de sus superiores y subalternos por el deber cumplido, pues su gestión por el lapso de 11 meses dejó grandes frutos reflejados en cero índice de accidentalidad en materia de entrenamiento, bienestar y progreso, razón por la cual, sumada a su carrera militar fue llamado para hacer curso a general.

Entre tanto el comandante entrante, recién ascendido, es un militar con una hoja de vida intachable y quien además conoce muy bien esta unidad de entrenamiento pues de teniente coronel fue comandante de la Escuela de Lanceros. Así mismo, agradeció al alto mando su designación a este cargo donde aseguró seguir dándole continuidad al trabajo que desde aquí se viene realizando en aras de seguir proyectando al Cenae como la unidad más grande, moderna e importante de Latinoamérica y el mundo.

Con la presentación y reconocimiento del nuevo comandante de la unidad, se dio por terminado el evento protocolario del Centro Nacional de Entrenamiento del Ejército.



COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
contactenos@ejercito.mil.co