CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Mucha diversión en la celebración del día del niño en Tolemaida.

Fin barra de navegación de las migas


Mucha diversión en la celebración del día del niño en Tolemaida.

24 de abril de 2015

Diversión en grande tuvieron los hijos del personal de oficiales, suboficiales, soldados y civiles al servicio de la Fuerza, quienes disfrutaron al máximo del homenaje que rindieron el comando del Cenae, a través de su sección de Acción Integral en coordinación con las unidades del Fuerte Militar de Tolemaida, Acción Social y el Centro de Familia de la guarnición, para celebrar una fecha tan especial como es el día del Niño.
Fue de esta manera que desde las 8 de la mañana y hasta el mediodía el campo de paradas Boyacá, reunió a los pequeños quienes llegaron en compañía de sus padres viviendo un momento de completa integración. Allí tuvieron la oportunidad de realizar actividades lúdicas, concursos así como disfrutaron de mucha música y variedad en refrigerios.

Fue la ocasión perfecta para destacar el rol de los niños, para vivir un momento con los amigos y las familias quienes estuvieron presentes para compartir esa alegría de sus pequeños, expresadas en juegos, bailes y hasta plasmadas en dibujos que ellos mismos realizaron. Los soldados por su parte dibujaron en los rostros de los niños la bandera de Colombia como símbolo de amor por la patria y la Institución más querida por los colombiano.El Ejército Nacional.

Finalmente, el evento culminó con el mejor y más bello recuerdo que pueden tener los hijos de los héroes de la Institución quienes agradecieron ese momento que permite compartir con sus padres, grandes e imborrables momentos de mucha felicidad y recreación.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil