CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   En el Cenae, el General del Ejército de Chile ratifica su compromiso de intercambio de doctrina militar

Fin barra de navegación de las migas


En el Cenae, el General del Ejército de Chile ratifica su compromiso de intercambio de doctrina militar
El Fuerte Militar de Tolemaida no deja de ser la vitrina del Ejército ante el mundo, por ello el comando del Cenae recibido en sus instalaciones al General Humberto Patricio Oviedo, Comandante del Comando de Educación y Doctrina del Ejército de Chile, quien en una visita al templo de la milicia, sostuvo una reunión con el Brigadier General Jaime Agustín Carvajal como parte de las buenas relaciones entre los Ejércitos de ambos países.
Esta visita además de continuar con la intensión de seguir participando en más cursos por parte del personal militar del Ejército de Chile, busca tener relaciones bilaterales para que las dos Fuerzas puedan realizar capacitaciones así como pasantías y de esta forma a futuro poder hacer intercambios que permitan llevar a cabo este tipo de propuestas.

Dentro de su visita tuvo la oportunidad de presenciar la demostración por parte de la Escuela de Lanceros. Posteriormente, visitaron la Escuela de Soldados Profesionales y culminó su recorrido por la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá.

Al finalizar la visita, manifestó al Comando del Cenae su complacencia por la visita al país y sobre todo felicitó por la misión que cumple los Soldados de Colombia en las diferentes zonas de la geografía nacional en la lucha contra el terrorismo.



COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
contactenos@ejercito.mil.co