CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   En Tolemaida se realizó la competencia de Cruce de Pista de Infantería.

Fin barra de navegación de las migas


En Tolemaida se realizó la competencia de Cruce de Pista de Infantería.

28 de julio de 2015

Como exitoso fue catalogado el concurso de cruce de pista de Infantería que desarrolló el Centro Nacional de Entrenamiento en coordinación con la Brigada Especial de Ingenieros, quienes lideraron esta competencia que demandó por parte de los participantes un excelente estado físico, mucha resistencia y sobretodo trabajo en equipo.
La cita se dio en la Pista de Infantería de la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, la cual consistió en recorrer en lanza un trayecto de 400 metros a través del cual se debió salvar en forma satisfactoria cada uno de los 13 obstáculos que conforman la pista en el menor tiempo posible, dejando como ganador al equipo de la Brigada de Fuerzas Especiales, seguido por la Escuela de Lanceros y el tercer puesto fue para el Batallón de Apoyo para el Entrenamiento.

De esta manera no sólo se integran las unidades del Fuerte Militar de Tolemaida sino que además se refuerza el entrenamiento y reentrenamiento de los hombres del Ejército Nacional.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil