CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   En Tolemaida, inició oficialmente el curso de Lanceros Internacional.

Fin barra de navegación de las migas


En Tolemaida, inició oficialmente el curso de Lanceros Internacional.
En el Fuerte Militar de Tolemaida, se dio inicio oficialmente a los cursos 404 y 405 de Lancero internacional con la izada de las banderas de los pabellones de los países amigos de las Fuerzas Militares y la comunidad extranjera.
Este es el último curso del 2.015, y contará con la participación de militares del Ejército de Argentina, Chile, Ecuador, España, México, Panamá, Paraguay, Estados Unidos y participa por vez primera la República Popular de China, para un total de 24 militares extranjeros y 101 nacionales.

Es de mencionar que la Escuela de Lanceros ha desarrollado 401 cursos, capacitando de esta manera líderes de pequeñas unidades en combate irregular, con un alto nivel de exigencia, preparación y mística que caracteriza la unidad; traspasando fronteras y dejando como resultado la capacitación de 617 alumnos internacionales pertenecientes a 20 países amigos.

La ceremonia fue presidida por el Brigadier General Jaime Agustín Carvajal comandante del Cenae y del Fuerte Militar de Tolemaida quien al finalizar la ceremonia se dirigió a los cursos dándoles un saludo de bienvenida y los exhortó para que den lo mejor de sí, con el mejor esfuerzo, dedicación y disciplina para alcanzar tan importante distintivo militar.



COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
contactenos@ejercito.mil.co