CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Tolemaida recibió a personal del Curso de Orientación Militar n33, Formación Militar n07 y Profesionales Oficiales de la Reserva.

Fin barra de navegación de las migas


Tolemaida recibió a personal del Curso de Orientación Militar n33, Formación Militar n07 y Profesionales Oficiales de la Reserva.

18 de mayo de 2016

A Tolemaida llego un grupo de profesionales Oficiales de la Reserva para realizar el ejercicio práctico de campaña por medio de las diferentes instrucciones que dictan las escuelas del CENAE; a su llegada el personal recibió un saludo por parte del señor Brigadier General, Jaime Agustín Carvajal Villamizar, comandante del Fuerte Militar de Tolemaida - CENAE; quien dio una breve introducción a los visitantes explicando sobre los ejercicios a realizar.
La actividad inició con la prueba física en la pista de habilidades y destrezas, posteriormente se desplazaron a las áreas de instrucción divididos en tres grupos, iniciando así en las pistas de entrenamiento de la Escuela de Paracaidismo, posteriormente recibieron instrucción de asalto aéreo en donde realizaron el ejercicio de rapell bajo la supervisión de los instructores de ésta escuela.

Luego los Oficiales de la Reserva visitaron la pista de cruce de obstáculo de los lanceros donde vieron una clase de nudos y observaron la demostración hecha por los auxiliares.

Después fueron dirigidos a la piscina de la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico donde aprendieron sobre supervivencia de combate en el agua; y terminaron con una marcha de 5 kilómetros.
Éste ejercicio práctico finalizó con la instrucción en los polígonos de la Escuela de Tiro donde recibieron una capacitación sobre principios básicos del tiro, decálogo de seguridad con las armas de fuego y ejercicio de tiro de precisión a 75 metros.

Finalmente el cierre del evento se hizo en el auditorio de la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá donde se clausuró la actividad y se dio la despedida a este grupo de 113 profesionales Oficiales de la Reserva.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil