CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Actividades deportivas como estímulo para el bienestar de las tropas

Fin barra de navegación de las migas


Actividades deportivas como estímulo para el bienestar de las tropas

10 de junio de 2011

El Comando del Fuerte Militar de Tolemaida a través de la Oficina de Educación el Fuerte Militar y el Departamento de B3 Operacional y de Instrucción Inspección de Estudios, en coordinación con Caja de Compensación Familiar (CAFAM), están organizando actividades deportivas, recreativas lúdicas y culturales, donde se tienen en cuenta la celebración de fechas especiales, tardes recreativas y la práctica deportiva como estímulo a los militares.
Dichos programas buscan mejorar cada vez más su actividad física y por medio de ella, su estado de salud, de hecho una de las actividades más importantes ha sido la realización del 1er Campeonato Integración de Futbol ´CENAE 2011´, el cual ha tenido muy buena acogida por parte de todas las unidades que integran la meseta de Tolemaida, contando con la participación de 10 equipos, logrando la integración y uniendo los lazos de amistad entre las militares; de igual manera
cada mes, se siguen realizando otro tipo de campeonatos, como el de tiro, bolos, baloncesto y próximamente se tiene previsto el de microfútbol.

Es de destacar, el esfuerzo y desempeño de las 10 unidades integradas por el personal del Batallón de Mantenimiento No. 40, la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico, la Brigada de Ingenieros, la Escuela de Paracaidismo Militar, la Brigada de Aviación No. 25, la Escuela de Lanceros, la Escuela de Tiro y la Escuela Militar de Suboficiales ´Sargento Inocencio Chincá´ en cada una de las actividades deportivas, pero especialmente al Comando Aéreo de Combate No. 4, al Batallón Colombia No. 28, el Batallón de Apoyo y Servicio para el Entrenamiento y el Centro Nacional de Entrenamiento cuyos equipos ocuparon el primero, segundo, tercero y cuarto puesto en el campeonato de baloncesto.

De igual manera, el Campeonato Relámpago de Bolos, contó con la participación de 6 unidades como la Brigada de Ingenieros, la Escuela de Paracaidismo Militar y principalmente el Batallón de Apoyo y Servicio para el Entrenamiento, el Centro Nacional de Entrenamiento, la Escuela de Lanceros y la Escuela de Tiro, encabezando los primeros puestos de la competencia.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 27.167