CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Veinteavo encuentro de Ingenieros Militares se llevó a cabo con son llanero

Fin barra de navegación de las migas


Veinteavo encuentro de Ingenieros Militares se llevó a cabo con son llanero

31 de agosto de 2011

Durante un día, se reunieron los militares del Arma de Ingenieros Militares, con el propósito de compartir experiencias de cada una de las Unidades en las que se encuentran y mirar los avances en las obras de infraestructura que realizan, importantes y fundamentales en el plan de Gobierno Prosperidad Democrática. De igual manera, realizaron diferentes actividades en compañía de los familiares de los Oficiales que asistieron al encuentro.
Veinteavo encuentro de Ingenieros Militares se llevó a cabo con son llanero Presentaciones musicales llaneras amenizaron la tarde de los ingenieros
Ampliar Imagen [+]
Iniciaron con un recorrido por los lugares más importantes del Fuerte Militar de Tolemaida, escuchando por parte de un guía turístico la historia del corazón del entrenamiento y re entrenamiento de los hombres y mujeres de las Fuerzas Militares. Seguidamente, se detuvieron en las instalaciones del Batallón de Mantenimiento de Ingenieros No. 40 ´José Ramón de Leiva´ donde recordaron la historia del arma en el museo donde se exhiben máquinas de construcción antiguas utilizadas en las primeras obras de infraestructura del país.

Continuaron el recorrido y finalmente llegaron a la Brigada Especial de Ingenieros donde de igual manera escucharon la parte fundacional de la Unidad y su importancia en el desarrollo del país. Finalizaron el día con presentaciones artísticas y un almuerzo llanero.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 26.096