CENAE

El Cenae clausuró curso de Empacador No 80

11 de julio de 2012

Como parte del proceso de formación y entrenamiento que desarrolla el CENAE, la Escuela de Paracaidismo, llevó a cabo la clausura del curso de Empacador No 80, en las instalaciones del Fuerte Militar de Tolemaida.
La ceremonia fue presidida por el señor Brigadier General Fernando Pineda Solarte comandante del CENAE y del Fuerte Militar de Tolemaida, así como se contó con la asistencia del señor Mayor Oscar Mauricio Gonzales del Río comandante de la Escuela de Paracaidismo Militar y el teniente Páez Díaz Diego Alexander Inspector de Estudios de la Escuela, quienes impusieron este distintivo propio de la rama del paracaidismo militar.

Estos 21 alumnos entre oficiales y Suboficiales tendrán la responsabilidad de utilizar las distintas técnicas de empaque en los diferentes paracaídas existentes y que emplea la fuerza en las diferentes operaciones de salto militar.

La importancia del mismo se debe a la protección y salvaguardar la vida del paracaidista en general.

Con lo anterior, se espera seguir capacitando a más personal en esta área ya que cada día cobra más fuerza el paracaidismo militar en el uso de las diferentes misiones tácticas.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 27.143