CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   En Tolemaida se realizó Gran Bingo de beneficencia.

Fin barra de navegación de las migas


En Tolemaida se realizó Gran Bingo de beneficencia.

01 de agosto de 2012

Bajo la dirección del Comando del Centro Nacional de Entrenamiento y en coordinación con la Escuela de Entrenamiento y Rentrenamiento Táctico, se llevó a cabo en el Fuerte Militar de Tolemaida, el “Gran Bingo de Beneficencia”, cuyo fin fue recoger fondos para el personal de Oficiales, Suboficiales y Soldados internos en el Centro Reclusorio Militar y sus familias, quienes por diversas circunstancias atraviesan un momento especial, mientras aclaran su situación con la justicia
Es así como la familia del Fuerte Militar, participó masivamente de esta noble causa. Allí se entregaron grandes premios tales como neveras, lavadoras, bicicletas, ventiladores, tarjetas debito de 500 mil pesos entre otros premios, que fueron donados por el CENAE y entidades particulares, financieras y grandes almacenes de cadena, que se unieron a este gran Bingo en beneficio de quienes hoy están privados de la libertad.
Con fe en la causa, todas las unidades acantonadas en el Fuerte Militar, participaron activamente en apoyo y solidaridad como gesto de hermandad militar. Los fondos reunidos serán destinados también para suplir las diferentes necesidades que existan dentro del Centro de Reclusión Militar.

Los fondos reunidos serán destinados también para suplir las diferentes necesidades que existan dentro del Centro de Reclusión Militar.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 26.115