CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Precisión y concentración en los cursos que clausuró la Escuela de Tiro

Fin barra de navegación de las migas


Precisión y concentración en los cursos que clausuró la Escuela de Tiro

04 de noviembre de 2014

Familiares y amigos de la Escuela de Tiro se dieron cita en el sector de las Torres de las Trillizas del Centro Nacional de Entrenamiento, para presenciar la ceremonia con motivo de la clausura y entrega de premios a los alumnos de los cursos de Tirador de Alta Precisión No 42, Tirador de Alta Precisión Avanzado No 5 y Armamento y Tiro No 14.
Fue de esta manera como el coronel Miguel Ángel Rodríguez Díaz director del Cenae y comandante del Fuerte Militar de Tolemaida, en compañía del Coronel Nelson Vanegas Acosta director de la Escuela de Lanceros, el Mayor Germán Alonso Galvis Ortíz director de la Escuela de Tiro y el sargento mayor de comando del Cenae Isaías Oilivar, hicieron entrega de los certificados a estos 82 alumnos que cumplieron los requisitos exigidos y que desde ahora los acredita a cada uno desde su especialidad alcanzada.

Durante la ceremonia, el comando del Cenae hizo también entrega de los premios a los alumnos que ocuparon el primer puesto, ellos fueron: del curso TAP No.42 al cabo segundo Jesús David Suárez Balanguera, del curso TAP avanzado No. 05 el primer lugar fue para el soldado profesional Walter Duban Arenas Herrera y del curso de Armamento y Tiro No. 14 el primer lugar fue para el teniente Julián Eduardo Tavera Duarte, quienes de destacaron en el desarrollo de los cursos, obteniendo los mejores puntajes.

Finalmente, el coronel Miguel Ángel Rodríguez, felicitó a los cursos por el empeño, la disciplina y dedicación que tuvieron para alcanzar este distintivo militar. Así mismo los invitó para que multipliquen los conocimientos adquiridos desde sus unidades para lograr derrotar la amenaza terrorista en el área de combate
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 26.094