CENAE

Homenaje a la mujer con la carrera 5K en Tolemaida

09 de marzo de 2015

Con el propósito de celebrar el día de la mujer, se llevó a cabo la carrera de la mujer 5k, donde el personal femenino de oficiales, suboficiales y civiles, participaron de esta jornada deportiva como mujeres luchadoras, emprendedoras y ejemplares que son.
Fue así como más de 300 mujeres representantes cada una de las unidades del Fuerte Militar de Tolemaida, dieron inicio con un calentamiento dirigido por los instructores del gimnasio del Centro Nacional de Entrenamiento, donde iniciaron su recorrido desde la Brigada de Ingenieros para culminar su llegada en el campo de paradas del Batallón de Infantería Colombia. Dejando la siguiente tabla de posiciones; el primer lugar fue para la teniente Jenny Ariza del Comando Aéreo de Combate No 4 , participante de la Brigada de Ingenieros, seguido por Sandra Claros del Centro Nacional de Entrenamiento y el tercer puesto fue para Jinet Brigith Gómez de la Brigada de Aviación no. 25.

La premiación la hizo el brigadier general Jaime Agustín Carvajal comandante del Cenae y del Fuerte Militar de Tolemaida, quien felicitó a las mujeres por el rol que cumplen como esposas, madres, trabajadora y amigas.

Finalmente, todas las participantes recibieron obsequios por partes de las unidades, así como por parte de la Acción Social de Tolemaida y los Centros de Familias quienes se unieron a este evento como gesto de aprecio y agradecimiento a todas las mujeres en su día.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 25.571