CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Cursos de Paracaidismo Militar están en su recta final

Fin barra de navegación de las migas


Cursos de Paracaidismo Militar están en su recta final

14 de marzo de 2015

Los cursos de paracaidismo militar 712, 713 y 714 realizaron desde el sector de Alas Doradas, su primer salto en el cual los alumnos son calificados por los instructores para alcanzar este distintivo militar.
Las expectativas, los nervios y hasta la ansiedad eran los sentimientos que en común compartían este grupo de militares los cuales esperaban con ansiedad ese momento de realizar su primer salto desde 1.200 pies de altura.

Una vez el avión de la Fuerza Aérea toma altura, inician los primeros saltos y la adrenalina pura empieza a sentirse. Así lo manifestó el coronel Ricardo Ojeda jefe de estado mayor y segundo comandante del Centro Nacional de Entrenamiento quien se encuentra desarrollando este destacado curso.

Es de destacar que para ser paracaidista militar se necesita además de nervios de acero, contar con excelente estado físico para decir con orgullo desde las nubes... victoria
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 27.230