CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   La Escuela de Lanceros entregó al Ejército Nacional 97 nuevos lanceros.

Fin barra de navegación de las migas


La Escuela de Lanceros entregó al Ejército Nacional 97 nuevos lanceros.

30 de marzo de 2015

Con el lema Lealtad, Valor y Sacrificio La Escuela de Lanceros adscrita al Centro Nacional de Entrenamiento, dio inicio a la clausura de los cursos de Lanceros 390 y 391 en el sector de las Torres Las Trillizas, donde el personal de oficiales, suboficiales, soldados y familiares de los cursos presenciaron la imponente ceremonia militar.
Estos nuevos Lanceros, a partir del momento son hombres preparados y entrenados para desarrollar operaciones militares, pues su nueva condición física, psicológica y mental desarrollada en estas 10 semanas, les permitirá combatir en cualquier parte del territorio nacional, siendo capaces de afrontar las condiciones más exigentes de terreno y clima.

Los diplomas fueron entregados por el mayor general Nicacio de Jesús Martínez Espinel director deja Jefatura de Educación y Doctrina, el brigadier general Jaime Agustín Carvajal Villamizar comandante del Cenae y del Fuerte Militar de Tolemaida, acompañados por el teniente coronel Hebert Garzón Rey comandante de la Escuela de Lanceros y demás comandantes de las unidades de Tolemaida.

Durante la ceremonia se hizo entrega de la medalla de la Escuela de Lanceros y la medalla Fe en la Causa al cabo primero José Martínez Hoyos del curso 390 y al teniente Diego Castillo Camacho del curso 391 quienes ocuparon el primer puesto de los respectivos cursos.

Finalmente, con el pago de la lanza y el brindis de los nuevos Lanceros de Colombia, se dio por culminado la ceremonia militar.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 25.567