CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   El Cenae realiza destacada ceremonia militar en Tolemaida

Fin barra de navegación de las migas


El Cenae realiza destacada ceremonia militar en Tolemaida

30 de marzo de 2015

El campo de paradas Boyacá fue el escenario escogido para que el Centro Nacional de Entrenamiento realizara la ceremonia militar de ascenso a un personal de suboficiales del Fuerte Militar de Tolemaida así como la ceremonia de juramento de bandera del Décimo Primer Contingente de 2.014.
El desarrollo del acto protocolario, inició con los honores realizados al comandante del Cenae, seguido por un homenaje a los oficiales, suboficiales y soldados caídos en el cumplimiento de su deber. Posteriormente, con la bandera de guerra frente a la formación, el brigadier general Jaime Agustín Carvajal Villamizar comandante de Tolemaida, tomó la promesa a estos jóvenes quienes por el lapso de 12 meses prestarán oficialmente su servicio a la Patria jurando defenderla hasta la muerte.

Luego, el comando del Cenae, su estado mayor y los comandantes de las unidades acantonadas, impusieron las jinetas al personal que ascendió al grado inmediatamente superior como un peldaño más alcanzado en su carrera militar.

De otro lado, se rindió honores a la bandera de guerra y con la oración Patria se dio por concluida la ceremonia de ascenso y juramento de bandera.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 25.594