CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   En Tolemaida, el curso de Tirador de Alta Precisión contó con la participación de Ejércitos Internacionales.

Fin barra de navegación de las migas


En Tolemaida, el curso de Tirador de Alta Precisión contó con la participación de Ejércitos Internacionales.

18 de noviembre de 2015

Con total orgullo, la Escuela de Tiro entregó a la Institución 62 nuevos Tiradores de Alta Precisión de los cursos 46 y 47 Sexto Internacional, teniendo como invitados especiales a la República Popular de China, República Federativa de Brasil y la República de Argentina.
Este importante curso fue dictado durante 8 semanas por los mejores instructores de la Escuela, donde los alumnos pudieron desarrollar y adquirir todas las capacidades y destrezas que los acreditan como Tiradores de Alta Precisión por su sacrificio, dedicación y disciplina que les permite hoy portar este distintivo.

Durante el mismo se destacó el desempeñó y las virtudes militares y profesionales de los alumnos Cabo Tercero, Anderson Galeano Sánchez del curso Tap 46 y al Cabo Segundo Franklin Montaña del curso Tap 47, quienes ocuparon el primer puesto del curso.

De otro lado, el comando de la Escuela, reconoció la labor y el compromiso de su personal de instructores, quienes mostraron la dedicación con la Institución, logrando de esta manera dejar una vez más el nombre del Ejército en alto, ante la admiración y respeto de los países participantes.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 27.262