CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Los curso de Lanceros 406 y 407 entrenados más que nunca para ser líderes de pequeñas unidades

Fin barra de navegación de las migas


Los curso de Lanceros 406 y 407 entrenados más que nunca para ser líderes de pequeñas unidades

26 de marzo de 2016

Con una imponente demostración en la maqueta de instrucción torre de Asalto Aéreo de la Escuela de Lanceros, se dio inicio a la clausura del curso 406 y 407.
El entrenamiento fue desarrollado durante 10 semanas por 86 militares entre Oficiales y Suboficiales de las Fuerzas Militares, los cuales recibieron diferentes técnicas y tácticas para ser lanceros íntegros, capacitados y preparados para ser líderes de pequeñas unidades. En su mente sólo existe el cumplimiento de la misión y con su lema lealtad, valor y sacrificio resulta ser su arma más contundente a la hora de apoyar las operaciones militares.

Durante el desarrollo de la ceremonia, el Brigadier General Jaime Agustín Carvajal Villamizar comandante del Centro Nacional de Entrenamiento y Fuerte Militar de Tolemaida, junto al Teniente Coronel Hebert Garzón Rey Comandante de la Escuela de Lanceros hicieron entrega de los distintivos que acredita haber cursado el curso exitosamente cumpliendo a cabalidad los requisitos exigidos durante el mismo.

De otro lado, se hicieron entrega de varios premios a los 3 alumnos más destacados de los cursos ocupando el primer puesto en el curso 406 el Teniente Oscar Trujillo Toledo y del curso 407 el primer lugar fue para el Subteniente Cristian Ibagué Burgos.

De esta manera el Cenae, a través de la Escuela de Lanceros con más de 60 años de trayectoria ratifica su compromiso en seguirle entregando a la Patria los mejores líderes de pelotón para garantizar y mantener la paz y seguridad de los colombianos.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 26.132