CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   En Tolemaida se realizó conferencia del Plan Damasco.

Fin barra de navegación de las migas


En Tolemaida se realizó conferencia del Plan Damasco.

01 de abril de 2016

Con el fin de socializar El Plan Damasco el cual no es otra cosa que el plan de doctrina del Ejército Nacional, se viene realizando charlas a nivel Institucional con el fin de que sea interiorizado por los comandantes de las Escuelas del Centro Nacional de Entrenamiento, Escuelas de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, Escuela de Soldados Profesionales y demás unidades las cuales están acantonadas en el Fuerte Militar de Tolemaida, en aras de alcanzar la jerarquización, consistencia y estandarización.
Su importancia de realizarla en esta Cuna de la Mística y Templo de la Milicia y en general a nivel nacional, es que se logre la modernización y trasformación de la Fuerza por medio de diferentes líneas de acción.

Esto permitirá avanzar en un proceso doctrinario al tiempo que se tendrá una misión clara y visionaria en corto tiempo, casi inmediato para poder tener filosofías comunes, alineadas; y poder desplegar Fuerzas a otros continentes.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 27.278