CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   En Tolemaida, el Cefam realizó actividad denominada A-cuid arte mujer,

Fin barra de navegación de las migas


En Tolemaida, el Cefam realizó actividad denominada A-cuid arte mujer,

19 de septiembre de 2016

El Centro de Familia de Tolemaida pensando en el bienestar de las mujeres, esposas y madres del personal militar, realizaron un evento dedicado a ellas, a su cuidado integral como mujeres héroes que también son.
El evento inició con una charla dirigida por parte del dispensario militar de Tolemaida quienes trataron temas del área de odontología e higuiene oral, así como recibieron charlas sobre promoción y prevención de cáncer de seno y aprendieron a realizarse el autoexamen.

Por su parte las profesionales del Centro de Familia de Tolemaida, brindaron orientación psicosocial y asesoría jurídica. Esta actividad de nominada A Cuid-Arte Mujer se dedicó en una jornada para que ellas tuviera un espacio adecuado para el cuidado personal y fisico, además de ser el lugar preciso para la integración e itercambio de experiencias de estas valerosas mujeres.

Con lo anterior, el Cefam sigue ratificando el compromiso con las familias de Tolemaida en aras de brindar bienestar y moral a las mujeres quienes dedican su tiempo, al amor, dedicación y constancia a la familia.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 27.232